Advertiser 2
0
31/1/10 Post By: JoseN15

Ya tenemos portada de 2010 FIFA World Cup South Africa



Una portada colorida y llena de vida.


0
27/1/10 Post By: JoseN15

Galería de imágenes de FIFA World Cup 2010

Image 7

Haz clic en "Leer más" para ver la galería y conocer un anticipo de las novedades


0
Post By: 6ons1

Entrevista amplia sobre FIFA World Cup 2010



En GameStop han realizado un avance entrevistando a uno de los productores del juego, Simon Humber.
Haz click AQUÍ para saber más. (Entrevista en inglés)

Justo debajo de esta noticia dos pequeños avances de webs españolas

0
Post By: JoseN15

Anunciado 2010 FIFA World Cup South Africa

Electronic Arts ha anunciado, como os avanzamos ayer, 2010 FIFA World Cup South Africa, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP, además de una versión para móviles, con motivo del torneo mundial que se celebrará en junio.

El juego incluirá las 199 naciones que participan en el campeonato, con los diez estadios oficiales de Sudáfrica que se utilizarán en las rondas de calificación. Electronic Arts asegura qe los fans disfrutarán de todos los detalles de la ambientación de la Copa del Mundo, desde la lluvia de confetis, serpentinas y fuegos artificiales.

http://media.vandal.net/m/11945/2010127103517_5.jpg

2010 FIFA World Cup South Africa contará con innovaciones jugables, estrategias para cada nación, tácticas durante el juego, y efectos de la altitud que modifican la fatiga de los jugadores e incluso el vuelo del balón.

La versión para la consola de Nintendo, Wii, nos permitirá viajar por todo el mundo en 32 países compitiendo con jugadores aleatorios, para ir construyendo un mejor equipo jugando contra oponentes y robando a sus estrellas con cada victoria.

Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PSP el 30 de abril. Os mostramos las primeras imágenes, que corresponden a las consolas de alta definición.

Fuente: Vandal.net

-------------------------------------------------------------------------

Hace poco más de un mes corrió el rumor de que Electronic Arts preparaba una edición de su aclamado título FIFA 10 centrada en el próximo mundial de fútbol.

Diversas empresas de venta recibieron un aviso por parte de la compañía, a pesar de no estar anunciado oficialmente, poniendo el juego entre sus listas de futuros lanzamientos. Por medio de la red social Facebook la desarrolladora y distribuidora ha realizado el anuncio para el público general, adelantando algunas de las características especiales de esta nueva edición. El título estará disponible para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 27 de abril e incluirá las 199 selecciones que participarán en el campeonato de fútbol global.

http://media.vandal.net/m/11945/2010127103517_6.jpg

Entre las mejoras gráficas destaca el rediseño del sistema de iluminación, mucho más realista, o los nuevos estadios y el comportamiento del público en los mismos, como por ejemplo el uso de cámaras fotográficas con flash o de cartulinas que en conjunto forman banderas de países por las gradas. La mayoría de estas adiciones serán de carácter estético, como que los confetis lanzados al aire con los colores de las selecciones del encuentro permanezcan en el suelo del campo durante todo el encuentro.

El resto de mejoras, como una cámara más dinámica en la celebración de los goles o la inclusión de nuevos registros faciales para algunos jugadores y entrenadores, serán las menos visibles, siendo su auténtica novedad el trasfondo del mundial y la ingente cantidad de selecciones disponibles.

Fuente: Meristation.com

¡Coméntalo en el FORO!

0
24/1/10 Post By: FonsoCN

Sorteo Champions League PS3 FIFASeries


Para confirmar la participación, o entrar como reserva al campeonato, postear en este hilo.


Un saludo fiferos

0
16/1/10 Post By: 6ons1
0
14/1/10 Post By: FonsoCN

Champions League FIFASeries PS3


Hola Fiferos. Estamos preparando una nueva competición.


Se trata de los octavos de final de la Champions League. Quedan pocas plazas, el hilo para apuntarse lo tenéis aqui


Realizaremos el sorteo próximamente.

Aprovecho para recordaros que tenemos un Club en FIFA10, pinchad en el banner de la derecha encima del chat y presentaros.

Un saludo

0
11/1/10 Post By: JoseN15

EA dice que FIFA domina el 75% del mercado europeo

http://www.indumatxo.org/plug/imgs/(www.indumatxo.org)Nic12841.jpg

Tal y como está esta imagen podríamos decir que está dividido el mercado Europeo entre FIFA 10 y Pro Evolution 2010 según EA Sports.

En declaraciones a la web británica MCV, dedicada a la industria del videojuego, Electronic Arts ha afirmado que su juego de fútbol FIFA 10 domina el 75% del mercado de juegos de fútbol en Europa, "batiendo completamente" a su rival Pro Evolution Soccer 2010, el simulador de Konami.

El vicepresidente de EA Europe, Jens Uwe Intat, declara en una entrevista que será publicada próximamente que la nueva edición de su juego de fútbol está triplicando las ventas de su rival, y que de hecho ha competido "codo con codo" con Modern Warfare 2 para ser el juego más vendido del año pasado en Europa.

Por el momento el último dato de ventas de FIFA 10 que se conoce corresponde al 1 de diciembre, cuando el simulador superó los 4,5 millones de unidades, con varias semanas de compras navideñas todavía por delante. El juego logró otros hitos anteriormente, como superar el millón de unidades en el Reino Unido tras solo tres semanas en las tiendas, y convertirse, en la primera semana de su lanzamiento, en el juego de fútbol más rápidamente vendido de la historia.

Fuente: Vandal.net

0
2/1/10 Post By: JoseN15

FIFA 10 Ultimate Team Blog #1

http://ll.assets.ea.com/nawp/na/u/f/GPO/_assets/easports_fifa_fifa10_esES/FUT_640x360.jpg

Clica en la imagen para acceder a la información

Copyright Reserved FIFASeries 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All