Advertiser 2
2
28/8/09 Post By: FonsoCN

Lista oficial de estadios y climatologías disponibles

Por fin se hizo oficial la lista de estadios y sus respectivas climatologías, la mayoria de ellas nuevas. Hay sorpresas de ausencias...veremos a ver en que acaba todo.
Haz click AQUÍ para ver la lista



  1. Anónimo

    Me encanta este juego pero.. solo han agregado 4 estadios? Bueno, mas bien 3 porque el Bernabeu hay que descargarlo. Pero en serio, 4 estadios me parece poquísimo. Con la cantidad de estadios bonitos que hay por todo el mundo, que me agreguen 4 en todo este tiempo me parece un poco cutre. La verdad venia muy bien todo pero esto me ha bajoneado un poco.

    Espero que al menos hayan corregido la iluminación sobretodo en los partidos de noche.(todavia no me creo lo de los 4 estadios, increible...)

  1. Anónimo

    Y Mestalla? Porque lo han quitado?............ :(

Copyright Reserved FIFASeries 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All