Advertiser 2
3
29/8/09 Post By: 6ons1

Recién llegados de EA España (Madrid)

Ya regresamos de EA España (Madrid) y todo ha sido increíble!
Antes de publicar mas adelante las impresiones, abro esta entrada para agradecer enormemente tanto Jose como yo a Electronic Arts y en especial a Jose Mª (Community Manager) y Juan Larrauri (Producer Manager) por esta experiencia inolvidable y por tanta amabilidad que tuvieron con nosotros…todo agradecimiento es poco.
Agradecer a todos los visitantes de este blog por la aceptación que ha tenido y a ver si todo va bien y asi poco a poco formar una comunidad FIFA.
Solo hace 2 meses que estamos con este blog y nunca nos imaginábamos que en tan poco tiempo contarían con nosotros para probar FIFA10.

Estuvimos cerca de 5 horas dándole caña a FIFA10, hubo cosas que nos dio tiempo a mirar, pero hay otros detalles que no…en breves tendréis todas vuestras preguntas contestadas y unas amplias impresiones de Jose y mias.



Haremos la preview cogiendo como guion vuestras preguntas, así que habrá muchas que se contesten solo con leer las impresiones. Lo mas probable es que estas impresiones y las preguntas respondidas se publiquen en nuestro FORO, para mantener “limpio de letras” el blog.



  1. Que bueno que les allá ido bien, ojalá hallan echo mi pregunta :P!

    saludos!

  1. cuendo van a estar las impresiones?

  1. Las mias las tengo casi terminadas...mañana me dedicaré a ver si me faltan mas cosas y muy posiblemente que el Lunes esté

Copyright Reserved FIFASeries 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All