Advertiser 2
24
2/3/10 Post By: 6ons1


  1. Personalmente me parece que la velocidad ya es excesiva...son atropellos continuos!
    Espero que la modifiquen y tambien espero que para FIFA 11 hagan las porterias desde 0, estilo PES y personalizadas para los estadios mas importantes...

  1. Anónimo

    la velocidad del juego esta bien lo que tienen que corregir son los pases hacerlos mas dificil y poner a todo el juego en vez de todo ayudado todo en semimanual asi sera mas dificil los tiros a porteria las vaselinas y todo porque es muy facil ,y corrregir algunos errores en concreto y ya esta buen juego ...que ganas de que salga yaa.

  1. Anónimo

    La velocidad del juego es irreal parece el pes por dios,como sigan en esta línea acabarán por fastidiar la simulación. Esto parece hockey señores,fijaros en lo que se basa el partido que veis;apretar gatillo y correr de un lado para otro. Y el cansancio de los jugadores?,el mejor tempo de partido fue el de fifa 08. Que nos dejen elegir de una vez la velocidad del juego por medio de unas barras o algo similar

  1. Anónimo

    Con esa velocidad seguís la senda que está dejando huérfano a pes,pq cada saga que sacais es más y más rápida,o sea más arcade precisamente lo que no era fifa 08. Personalmente creo que os habéis equivocado,dejadnos de una vez elegir una velocidad acorde a lo que es un partido de fútbol,creo que para juego rápido y donde sobran las precisiones tenéis fifa street. Pues eso que queremos al menos yo simulación

  1. Anónimo

    Y que me decís de la velocidad a la que rueda el balón,que cagada con mayúsculas,vaya pifia,ritmo más lento mejor simulación señores de EA

  1. Por dios que salga la opción de poder escoger la velocidad del juego porque lo que dura el vídeo movía la cabeza como si se tratase de un partido de tenis,vaya velocidad más arcade,y el tempo de partido no existe,balón de un lado para otro sin sentido,la primera impresión nefasta. TIENEN TIEMPO PARA CORREGIR LA VELOCIDAD DEL JUEGO.

  1. FonsoCN

    La verdad es que tenéis razón, parece que se ha "peseizado malamente" con esa mayor velocidad :S

  1. Anónimo

    Ni caso nos hacen,pedimos simulación y le dan tres o cuatro marchas más a la velocidad dl juego. Jo der esto me recuerda al horroroso pes y a su pésimo ritmo de juego,si a ese ritmo tan arcade. Vaya exageración en la velocidad del balón,de ser así dimito definitivamente de los juegos de fútbol. Imaginaros a esta velocidad los partidos online,caos total y resultados de escándalo. Creo que se están equivocando. Vamos a ver 50 disparos a puerta en partidos de 5 minutos que triste

  1. Anónimo

    yo diria una cosa,puede que sea un poco excesiva la velocidad,pero yo creo q hai cuenta la forma de jugar de cada uno,ya q uno mismo lo hace irreal,lo q tienen q hacer es no dar pases tan rapidos y estar siempre con el gatillo de velocidad pulsado,nosotros mismo lo hacemos irreal,por en vez de dar pases cada segundo pues controla ,mira,pasa etc,corre a spring cuando sea necesario,mi opinion es q cada uno deberia de jugar lo mas real posible,y los del video son la realidad de hacerlo irreal,esta en uno mismo hacerlo real

  1. ponen ea velocidads para atraer a mas publico , asi cada uno juega cn la q le guste, la lenta es perfecta para jugar 10 minutos cada parte 1 partido en serio y como todo en semiy los pases al hueco en manual al iwal que los globos a los porteros, asi se juega perfecto.pero lo que hacen es dar a elegir a la gente que juege cm kiera, q tambnien lo veo perftec, lo q tienen q mejorar de una puta vez es el control de balon de los jugadores, messi no condcuce NUNCA con la derecha, ni robben por dios mas gestos para esos jugadores a una pierna.tb cuadno sales d los regate squ sea mas suave pero que los movimientos los hagan mas rapidos.menos regates mas velocidad de ejecucion...los porteros a veces..weno me paro aki que parece q soi de PRO

  1. Anónimo

    y sigo diciendo,pedimos realidad en el juego,y despues somos los primeros por poner un ejemplo,de jugar un barsa-madrid en el bernabeu y como el barsa de localen el bernabeu,asi e visto millones de videos,por no decir un barsa-manchester emulando como si fuera de champions y jugarlo de dia,desde cuando se juega esos partidos de dia?pues es lo mismo,nosotros o mejor dixo muxa gente hacemos el juego irreal

  1. ¿Y si no diesen la posibilidad de hacer irreal la jugabilidad? Y así evitar que el 90% de los que te encuentras en el online juguen solo a un estilo...RT/R1 + A/X...porque ven que así con el minimo esfuerzo se han plantado en la porteria contraria...

  1. Anónimo

    El vídeo que muestra una nueva velocidad?la superapida,vaya pifia. Que locura de partido y sólo vi un minuto,si juego diez a esa velocidad me quedo estrábico

  1. Anónimo

    Debería de estar prohibido jugar en modo autómatico,como desvirtua el juego. Velocidad del balón excesiva,me recuerda al pin-ball

  1. Yo no pido que eliminen el semi ni el ayudado, más que nada porque no lo harán. Por ventas, claro.

    Pero por dios, que se hable más del tema y que nos den las mismas oportunidades a los que jugamos en manual, como en el UT, que nos estamos fastidiando los que jugamos en manual jeje.

  1. Anónimo

    JOSEN15 , no creo que sea un problema que si lo ponen todo el juego en semimanual cahiga las ventas del FIFA eso no tiene nada que ver es mas creo yo creo que daria mas realismo y ya no seria tan rapido la conduccion del balon porque eso pasa al ser todo ayudado en los pases tiros y too ,solo corres y pase y como siempre los pases van a los pies de los jugadores le quitan realismo ,pero si lo pusieran en semimanual lo pensaria antes de dar pases y correr seria dar mas toque al balon ,yo creo que la velocidad esta bien ,alo mejor parece mas rapido porque son versiones no al 100% falta pulir el juego ,pero creo que bajara la revolucion del juego y sera mas real ,o no se acuerdan de la demo del FIFA10 ??bueno haber pa cuando mas videos ejej saludos..............

    carlangas24

  1. Anónimo

    JOSEN15 , no creo que sea un problema que si lo ponen todo el jeugo en seminanual cahiga las ventas del FIFA eso no tiene nada que ver es mas creo yo que daria mas realismo y ya no seria tan rapido la conduccion del balon porque eso pasa al ser todo ayudado en los pases tiros y too ,solo corres y pase y como siempre los pases van a los pies de los jugadores le quitan realismo ,pero si lo pusieran en semimanual lo pensaria antes de dar pases y correr seria daria mas toque al balon ,yo creo que la velocidad esta bien ,alo mejor parece mas rapido porque son versiones no al 100% falta pulir el jeugo ,pero creo que bajara la revolucion del jeugo y sera mas real ,o no se acuerdan de la demo del FIFA10 ??bueno haber pa cuando mas videos ejej saludos..............

  1. Para Carlangas (Intentad poner vuestro nombre arriba jeje :P )

    Te digo yo que si a algunos le quitan el ayudado les parecería un mal juego... es así, solo hay que ver como le gusta a la mayoría de la gente jugar, sin tener que currárselo, hacer tres pases, llegar a puerta y ale... xD

    A ver que pasa... lo que si que estaría bien es dejar como predefinido al comprarte el FIFA como mínimo el semi...

  1. Jose he leido algo en ingles mal traducido al epañol en vandal algo nuevo, un detallazo que me encanta es la nueva formula de penaltis, que asta el ultimo momentos epuede aguantar el disparo con paradiñas y eso y gracias a dios han arreglado los disparos, es decir la barra d epotencia lan regulado de manera mas exigente para rematar bien.

  1. sorry es en ign o gametrailers que no me acuerdo.

  1. Anónimo

    La velocidad es horriblemente rápida,a mí personalmente me gustaría mas pausada bastante más pausada,poder tocar el balón y elaborar jugadas,vamos que haya que currárselo un poco. Espero que nos den la oportunidad de jugar mucho más lento para los que somos más puristas

  1. Gracias Jorge por el aviso...intentaremos traducir lo mas importante! ;)

    Espero que con tantos comentarios dedicados a la altisima velocidad del juego y a la excesiva facilidad al crear triangulaciones, tomen nota de ello y lo intenten cambiar en la medida de lo posible...

  1. Anónimo

    Que barbaridad que le han hecho al juego?,que pasa con esa velocidad tan alta,y a los que nos parecía alta la lenta de fifa10 que hacemos?que línea más arcade si no se soluciona este problema,que pena

  1. Anónimo

    Me gustaría que estos de ea viesen el partido de hoy del barça,para que vean como hasta los mejores hacen malos controles y dan malos pases algo de lo que adolece el juego. Todo suele ser perfecto o que me decis de los regates,los jugadores van en sprint y hacen regates al mas puro estilo fifastreet. Demando más fallos y malos controles. Por cierto la velocidad del juego es una salvajada,y los rondos que se meten a un toque todo por la cagada del automático. Mala senda está cogiendo

Copyright Reserved FIFASeries 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All