Advertiser 2
0
31/8/09 Post By: 6ons1

PREVIEW FIFA 10 - FIFASERIES - PARTE 2

Haz click en la imagen para leer la preview

0
29/8/09 Post By: JoseN15

PREVIEW FIFA 10 - FIFASERIES - PARTE 1

http://www.indumatxo.org/plug/images/16781867.jpg
Haz click en la imagen para leer la preview

0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
3
Post By: 6ons1

Recién llegados de EA España (Madrid)

Ya regresamos de EA España (Madrid) y todo ha sido increíble!
Antes de publicar mas adelante las impresiones, abro esta entrada para agradecer enormemente tanto Jose como yo a Electronic Arts y en especial a Jose Mª (Community Manager) y Juan Larrauri (Producer Manager) por esta experiencia inolvidable y por tanta amabilidad que tuvieron con nosotros…todo agradecimiento es poco.
Agradecer a todos los visitantes de este blog por la aceptación que ha tenido y a ver si todo va bien y asi poco a poco formar una comunidad FIFA.
Solo hace 2 meses que estamos con este blog y nunca nos imaginábamos que en tan poco tiempo contarían con nosotros para probar FIFA10.

Estuvimos cerca de 5 horas dándole caña a FIFA10, hubo cosas que nos dio tiempo a mirar, pero hay otros detalles que no…en breves tendréis todas vuestras preguntas contestadas y unas amplias impresiones de Jose y mias.



Haremos la preview cogiendo como guion vuestras preguntas, así que habrá muchas que se contesten solo con leer las impresiones. Lo mas probable es que estas impresiones y las preguntas respondidas se publiquen en nuestro FORO, para mantener “limpio de letras” el blog.

0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
2
28/8/09 Post By: FonsoCN

Lista oficial de estadios y climatologías disponibles

Por fin se hizo oficial la lista de estadios y sus respectivas climatologías, la mayoria de ellas nuevas. Hay sorpresas de ausencias...veremos a ver en que acaba todo.
Haz click AQUÍ para ver la lista

0
26/8/09 Post By: 6ons1
48
Post By: 6ons1

FIFASeries viaja a EA España (Madrid)

Antes de nada...agradecer enormemente a Electronic Arts esta invitación!


Confirmado el viaje de Jose y el mio, para mañana, abro esta entrada para comunicaros que EA España ha invitado a FIFASeries a conocer sus oficinas de Madrid. Es algo que todavía no he asimilado y que nunca me iba a imaginar. Hace 2 meses aproximadamente Jose abrió este gran blog, poco despues me invitó a pertenecer al mismo y a los pocos días contamos con Fonso...gracias a los que visitais este blog, estamos siendo mas reconocidos.

Probaremos una "build" nueva recien llegada a las oficinas de EA!
Podreis hacer todas las preguntas que se os ocurran en "comentarios"...leed las preguntas previas a la vuestra para evitar repeticiones.
Llegaremos el Viernes por la noche...así que muy posiblemente el Domingo tengais todas las preguntas contestadas ;)

0
Post By: FonsoCN

Detalles demo y nuevo gameplay

Nuevos detalles dados por el Community Manager de EA respecto a la demo de FIFA10 que podremos probar en 15 (largos) días.

La demo de FIFA 10 para PLAYSTATION3 estará disponible para descargar en la PLAYSTATION Store, la de Xbox 360 en el Xbox Live Marketplace y la de PC en WWW.FIFA.EASPORTS.COM el día 10 de Septiembre en Europa y el 17 en Norte América.
Podrás jugar con el Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Marseille, y los Chicago Fire (MLS) y descubrir una experiencia futbolística que supone un nuevo estandar en autenticidad con jugabilidad redefinida e innovaciones que hacen la simulación del fútbol más inteligente y completa.
Además de jugar partidos de exhibición, por primera vez los usuarios de la demo de FIFA podrán subir sus propias jugadas a EA Football World!


La duración de la demo será de 6 minutos, un partido con 2 partes de 3 minutos cada una


-------------------------------

0
Post By: 6ons1
0
25/8/09 Post By: 6ons1

WildGames GamesCom [Preview]

Por fin las ansiadas impresiones de PKPacman
Haz click AQUÍ para acceder a la preview


0
Post By: 6ons1
0
24/8/09 Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
23/8/09 Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1

Presentación privada de FIFA10 [PS3Community.ch]

Haz click AQUÍ para ver los vídeos (Muy interesantes)

0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
22/8/09 Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1

Avances de Virtual Pro

¡Agradecimientos a Henry123456 (EOL) por la traducción!
Haz click AQUÍ para acceder al avance

0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
21/8/09 Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1

Producer Blog Ep.6

Haz click AQUÍ para acceder al articulo

0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
20/8/09 Post By: 6ons1
0
19/8/09 Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1

Respuestas a nuestras preguntas

Haz click en la imágen para acceder a las respuestas

0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1

MeriStation GamesCom [Preview]

¡Agradecimientos a William van Dijk Martín!


0
18/8/09 Post By: 6ons1
Post By: 6ons1

Primera imagen del Bernabeu

Aquí os dejo la primera imagen del nuevo estadio en FIFA10 el cual se podrá descargar gratuitamente en Xbox Live y Playstation Network desde el día 1 de Octubre hasta el 28 de Febrero de 2010.

0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1
0
Post By: 6ons1

Demo el 10 de Septiembre

Como ya se publica en la web oficial, la demo estará disponible el día 10 del siguiente mes en Xbox Live y Playstation Network...solo quedan 23 días.


Por cierto, estad muy atentos el día de hoy para saber las novedades de FIFA10.

Podreis seguir AQUÍ la conferencia de EA a partir de las 16:30

0
17/8/09 Post By: FonsoCN

Nuevas imágenes. Novedad en el modo Replay

Perdonad el "lag" en la actualización del blog, es lo que tiene Agosto y las vacaciones. Próximamente volveremos a poner las cosas antes que (casi) nadie ;)




¡Coméntalo en el FORO!

0
14/8/09 Post By: FonsoCN
0
13/8/09 Post By: FonsoCN

Nueva opinión del Community Manager

Hola fifadictos, a continuación las nuevas impresiones de una última versión de FIFA10, publicada en los foros de Elotrolado.net


Bueno, lo primero que me ha impresionado es que en esta "build" está Xavi Alonso e Ibrahimovic! Están todas las plantillas actualizadas a dia de hoy, así como la gran mayoría de equipaciones. Estamos trabajando todavía en el tema equipaciones, es un proceso un poco farragoso por temas de aprobaciones con los clubes y demás.
He estado jugando unos cuantos Madrid - Barça (que intuyo que va a ser el clásico de FIFA 10) y se ve todo mucho más pulido. Definitivamente la lucha cuerpo a cuerpo tiene muchísima importancia en FIFA 10, es alucinante ver cómo los defensas luchan por meterle el cuerpo a los atacantes y cómo estos cubren la pelota para evitarlo. Se nota mucho, por ejemplo, cuando un defensa va en carrera al choque y el atacante va andando, que el defensa se lo lleva por delante (y puede cometer falta por lo tanto, así que hay que medir cómo nos enfrentamos al jugador). Pero lo mejor de todo es que esto se controla de forma muy intuitiva y funciona perfectamente.

Visualmente noto que han mejorado bastantes cosas. Están tocando y perfeccionando muchos detalles. Lo más evidente, y sin duda lo más espectacular, son los nuevos movimientos de los jugadores. Ahora es todo mucho más fluido, las transiciones entre movimientos son mejores, y los jugadores tienen una velocidad de reacción ante sucesos espontaneos (despejar con el tacón un balón que se queda a trás, saltar para bloquear la pelota, estirarse para tocar la pelota...) totalmente creíble, con unas animaciones que se adaptan a la situación de forma espectacular.

Pero también la iluminación ha cambiado en ciertos aspectos. He estado jugando en el Calderón al atardecer (se pueden elegir distintas horas del día y distintas climatologías) y la iluminación era espectacular. Parece además que envuelve mejor a los jugadores, y globalmente la impresión es que se ve mejor.

Sobre la dinámica de juego, sigue asemejándose mucho al futbol real. Bastante futbol de centro de campo, mucha elaboración de jugadas, mucho buscar el sitio adecuado por donde entrar... Ya comenté anteriormente que una de las cosa que más me gustaban y que más se notaban en cuanto a mejora de jugabilidad en FIFA 10 es la inmediatez del control al recibir la pelota. Es decir, que te llega a los pies y ya controlas el balón. En esta build sigue presente y te permite, por ejemplo, pisar la pelota para salir del marcaje de un atacante nada más recibir el balón, por ejemplo. O jugar muy bien al primer toque. Pero esto no quiere decir que sea más fácil porque, ahora más que nunca, el balón parece que está "vivo", no va sobre railes y hay que dirigirlo correctamente para que llegue a su destino.

Como detalles extra han retocado un poco algunos aspectos del menú, han modificado también la cámara cuando saca el portero de puerta y en los saques de corner (ahora se ve todo desde una perspectiva más "plana" y se ve mejor a quién sacar)... Casillas saca con la pierna izquierda (aunque ya lo hacía en FIFA 09) y parece que se pueden cambiar los números de los dorsales de todos los jugadores.

He de destacar que esto no es una versión final, así que muchas de las cosas comentadas pueden cambiar, pero desde luego pinta muy muy bien.

Saludos!

¡Coméntalo en el FORO!

0
12/8/09 Post By: JoseN15

Nuevo vídeo "gameplay"



¡Coméntalo en el FORO!

0
Post By: JoseN15
0
Post By: JoseN15
0
11/8/09 Post By: FonsoCN

Nuevo vídeo e imagenes de FIFA10

Nuevas imágenes:








Y un nuevo vídeo que nos muestra menos de un minuto de un partido Mexico vs USA

6/8/09 Post By: JoseN15
Copyright Reserved FIFASeries 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All