Advertiser 2
2
23/3/10 Post By: JoseN15

PARCHE PARA UT2, NOTICIAS E IMÁGENES NUEVAS SOBRE FIFA WC 2010

Antes de comenzar con las nuevas noticias decir que nosotros intentamos ofrecer toda la información posible sobre el nuevo juego del Mundial, es más, somos de los primeros que queremos saber lo máximo sobre el nuevo juego de EA, pero nos gusta que nos lo confirmen y que no sean simples rumores. EA va a realizar un tour en las próximas semanas enseñando el juego y podemos intuir (a no ser de que haya un embargo de información) que se puedan dar a conocer nuevos detalles sobre FIFA WC 2010. Aclarado esto, seguimos con nuevas noticias.

http://www.niubie.com/up/2009/12/fifa10ultimateteam_02-550x309.jpg

Con la salida de FIFA Ultimate Team se descubrieron algunos errores en este añadido, como por ejemplo que la compenetración entre los jugadores no servía para nada. Con lo cual han lanzado un parche (disponible en PS3 y próximamente en Xbox360 para eliminar ese bug) donde arreglan este problema y cambian el balón de la liga por el que pertenece.

Para seguir leyendo haz clic en "Leer más"

[FIFA 10] "Como habían comentado algunos usuarios en la página de Facebook, el parche para FIFA 10 de PS3 del pasado día 18 corrigió el problema con el balón oficial de La Liga, además de revisar el efecto de la compenetración en las partidas online. Ya no deberíamos ver el balón Adidas del 74 en lugar del Nike oficial de La Liga."

http://img522.imageshack.us/img522/7250/francen.jpg

En la web "VideoGamesZone" nos ofrecen unas pocas nuevas imágenes de FIFA World Cup South Africa donde podemos volver a apreciar la gran ambientación que disfrutaremos durante el partido, como también las mejoras en la iluminación en el terreno y sobre los jugadores.

http://fataculture.files.wordpress.com/2009/01/bafta2.jpg


Para finalizar tenemos que hablar de la entrega de dos nuevos premios referentes al gran trabajo realizado con FIFA 10 proclamándose el mejor juego deportivo según los premios BAFTA.

[FIFA 10] "FIFA 10 se alza con dos premios BAFTA! La British Academy of Films and Television Arts ha otorgado a FIFA 10 el premio al mejor juego deportivo del año. Además, también ha premiado al juego de EA SPORTS con el galardón de mejor uso del online!
Otros dos galardones que confirman a FIFA 10 como el mejor juego deportivo de la temporada.
"



  1. otra vez nos meten los videos con jugadores igual de altos.. torres como xavi... y el modelado de los jugadores...pufff que decir de el nombre que se espande al levantar los brazos y de esos cuerpos de cerveceros...nada que con colores nos la van metiendo doblá

  1. Anónimo

    y otra vez nos meten diciendo que ahora es mas dificil q nunca marcar un gol al portero,q los chut son mas impresionantes,etc y luego iwual q siempre

Copyright Reserved FIFASeries 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All